Published by: 3

Seguro que ya lo tenéis visto. Y alguno más de una y de dos veces. Aún así, lo vuelvo a poner por aquí porque cada vez que lo veo me doy cuenta de que hay gente que ha nacido para pertenecer al mundo aeronáutico. Hay gente que ha luchado muy mucho por llegar hasta allí; gente que lo ha tenido algo más fácil y gente que desea con todas sus fuerzas poder, algún día, decir que es parte del grupo.

Ya tengas la suerte de diseñar el futuro de la aviación, la suerte de contar con las mejores vistas del mundo cada día, de ser parte de un equipo cuya labor es proteger y salvar las vidas de los pasajeros; tengas la suerte de ser los ojos de cientos de aviones, de cuidar, mimar y de poner a punto los aviones para que al amanecer los veas despegar de una pieza, de guiarlos por tierra cuando se encuentran perdidos, de darles un pequeño empujoncito porque son torpes y no pueden andar para atrás; tengas la suerte de preocuparte porque el avión vaya con el peso en su sitio o tengas esa suerte y trabajes haciendo operaciones quirúrgicas que duran hasta 22 días: a todos vosotros, deberíais ver este vídeo de vez en cuando.

Para mí es un recordatorio de lo que he sacrificado por ello, de lo que seguiré sacrificando y más importante aún, de los grandes momentos, amigos y experiencias que me aporta a cambio. Nos lo hemos currado, nos lo merecemos y tenemos mucha suerte. A los que algún día queréis ser parte de esto, sea cual sea el cometido, sólo puedo recomendar paciencia y resiliencia. A los aerotrastornados que no pertenecéis ni perteneceréis a este mundo por X razones, nunca dejad de maravillaros por los aviones.

Sé que algunos no entenderéis de dónde viene esto, pero al ver el vídeo también sé que poca gente entendería lo que siento al verlo. Y sé que esa poca gente está aquí, leyendo de vez en cuando lo que tengo que contar.

Va por vosotros.

3 comments

  1. FELIX OTEIZA ALARCON

    Si se me diera volver a vivir mi vida…a ojos cerrados sería piloto…o estar en ese mundo de la aviación. Gracias por tu vídeo.

  2. Pingback: Va por vosotros!

Deja un comentario