Published by: 0

Este año vuelve el Madrid Air Sim Meeting (MASM) en su segunda edición en la capital española, con mayor cantidad y calidad que nunca. Se celebra el 25 de marzo en la Universidad Politécnica de Madrid, en la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio y en su página web puedes ver cómo acceder, dependiendo de si vienes del aeropuerto, estación de autobuses o de tren.

El año pasado empresas como Airbus Group, Ineco, GTA, Aerotec o SimLoc Research entre otras patrocinaron el evento, que contó con la participación de la Armada y del Ejército del Aire español, AENA, AESA, Asociación Aire, LESO Spotters… Las actividades pasaron de ponencias sobre el futuro de los drones a la construcción de motores hiperlumínicos, pasando por talleres de gauges para los simuladores y concurso “Saber y Volar”, donde se ponen a prueba los conocimientos de aviación y este año prometen sorprendernos con algo nuevo.

Aparte de todo esto, AviaciónD también estará en el MASM’17 y de forma muy activa, ya que daremos una charla sobre el mantenimiento de aeronaves y la figura del mecánico. No os echéis para detrás, ya que prometemos que será amena y no queremos meternos demasiado en la maraña que es este mundo. Además, llevaremos elementos como alguna caja negra y computadores de avión para que los podáis ver de cerca y así dejad de imaginaros cómo son los equipos que van dentro de los aviones y que siempre van escondidos en sus entrañas. Si alguien se queda con ganas de más, siempre nos podrá preguntar cualquier duda allí mismo (pero no muy complicada! 🙂

Nos vemos en unos días.

Deja un comentario