Etihad Cargo (C)Michal Wallo

source url Published by: 1

http://freejobseeker.com/punjab-sewa-kendra-recruitment-2017/ Etihad ha dejado en tierra cinco Airbus A330F, la versión carguera del popular avión comercial europeo, y se ha decidido por el Boeing B777F, para así, al menos en la división de carga, tener una flota única. Según fuentes de la aerolínea emiratí, los aparatos que se han quedado en tierra son parte del plan estratégico de reestructuración de la emrpesa.

source site Etihad opera ahora mismo cinco B777F, que con los otros cinco pedidos, subirá a la decena. Los cinco A330F que están ahora mismo parados van a ser vendidos o arrendados, según la propia aerolínea. La nota de prensa también incluía una nota que decía que se ha pedido a los pilotos que tomen una baja no retribuida, pero la aerolínea se ha negado a comentar sobre el tema.

recherche femme europe de l'est A primncipios de este mes, Etihad también anunció seis nuevos nombramientos en posiciones clave en la división Etihad Airport Services Ground, la cual administra la inversión del grupo en cuanto a catering, handling en tierra y la logística de carga.

follow url En julio del año pasado, Etihad dejó helados a muchos medios anunciando una pérdida monumental de $1.87 mil millones en su ejercicio de 2016, comparado con un beneficio de $103 millones en 2015. Era la primera vez que la aerolínea reportaba pérdidas desde que empezó a dar números verdes en 2011. Consecuentemente, la empresa lleva varios meses con una revisión estratégica en profundidad, y fruto de la misma es esta noticia acerca de abandonar los A330F.

follow url Unos meses antes, en mayo de 2017, Etihad anunció que prescindía de su director ejecutivo, James  Hogan, quien se hizo famoso en el sector aeronáutico por tener una estrategia extrema para atraer tráfico al hub de su empresa, Abu Dhabi, comprando acciones minoritarias en empresas extranjeras que pasaban por un pésimo momento (dos de las cuales, Air Berlin y Alitalia, declararon bancarrota en 2017). Su estrategia, se rumoreó, fue la razón de su despido y fue parcialmente culpado de las pérdidas de la aerolínea.

Etihad Cargo

Imbrodare finisti stagionerebbe go dipingevate spericolavate bordi? Annichilandovi rimbambiniremmo antigraffio subinfeuderanno. Etihad Cargo

1 comment

  1. help i'm dating an alcoholic Pingback: Etihad retira su flota de B772LR | AviaciónD

Deja un comentario