(c) Florencio F Martin Melian

Published by: 2

La compañía aérea canaria alquila un avión para garantizar el 100% de sus vuelos, tras el incidente que afectó a una de sus aeronaves.

Canaryfly ha alquilado durante dos meses un avión ATR 72 a la compañía aérea SprintAir para que forme parte de su flota hasta la recuperación del avión EC-GRU, dañado en un incidente ocurrido en Tenerife Norte. Con ello, Canaryfly mantiene su programación regular y garantiza el cumplimiento del 100% de sus vuelos, evitando cancelaciones e inconvenientes a sus pasajeros, en una época de gran demanda de plazas, lo cual acredita su interés por realizar correctamente su labor.

thumbnail_ATR72 DE SPRINTAIR IMAGEN DE LANZAROTE SPOTTER

(c) Lanzarote Spotter

“De esta manera -explica Régulo Andrade, director general de Canaryfly-, demostramos nuestro firme compromiso por dar el mejor servicio a los pasajeros”, realizando un esfuerzo para resolver de manera inmediata la baja de una de las aeronaves, que el pasado 3 de agosto quedó dañada cuando un vehículo de la empresa encargada de la limpieza de los aviones de Canaryfly colisionó con el aparato, sin pasajeros a bordo.

El toque anecdótico lo pone la librea de la aeronave alquilada, de lunares rojos, compartiendo cierta similitud con los característicos lunares azules de la aerolínea canaria. En verano, los lunares rojos también vuelan con Canaryfly.

Imagen destacada (c) Florencio F Martin Melian

2 comments

    1. User AviaciónD Post author

      Buenas tardes Florencio, gracias por el comentario. Le pedimos disculpas por el error y redacción ya ha rectificado la omisión de copyright. Un saludo.

Deja un comentario