CEVA

Published by: 0

Nos complace informaros que el Campeonato de España de Vuelo Acrobático se disputará a partir de mañana viernes y durante el fin de semana en el aeródromo de Requena. Se trata del evento más importante de esta especialidad deportiva en nuestro país.

El campeonato contará con la presencia de los mejores pilotos españoles, entre los que destacan Cástor Fantoba, David Membrives y Álex Balcells. En el CEVA de esta edición se disputarán las categorías de “Primary”, “Sportsman”, “Intermediate”, “Advanced” y la modalidad de “Unlimited”. Durante la competición se darán a conocer los pilotos que representarán a España en las competiciones internacionales del año 2018.

CEVA

CEVA – Álex Balcells

El campeonato arranca el viernes con los entrenamientos libres (9:00 a 11:30), después los primeros vuelos de competición (12:15 a 13:30 y de 14:40 a 17:00) y se cierra la jornada el entrenamiento de formación que está programado para las 17:20. El sábado la jornada empieza a las 9:30 en el que se volarán diferentes modalidades deportivas y una vez finalizado el programa se hará la entrega de trofeos. Por último, en la jornada del domingo, se llevará a cabo las pruebas de “freestyle” entre las 10:30 y las 11:10 horas.

 

Deja un comentario