Published by: 1

Al menos cinco personas han fallecido en un accidente en Luqa, el aeropuerto internacional de Malta. Se cree que no hay supervivientes y aunque no está confirmado, en el vuelo iban oficiales de fronteras de la UE con dirección a Misrata, Libia.

El avión descendió justo después del despegue en torno a las 07.20LT el lunes por la mañana. Un testigo indico a The Times Malta que el turbohélice se inclino sobre su lado derecho y “se fué directamente hacia el suelo”.

Edward De Gaetano, actor, estaba en el vuelo que espera para salir a Londres cuando fue testigo de las secuelas del accidente.

“Estábamos a punto de despegar, momentos antes que nosotros desde nuestra ventana pudimos ver una explosión masiva – en un primer momento no teníamos idea de lo que lo causó”, dijo. “Rápidamente nos dimos cuenta que un avión tuvo un aterrizaje forzoso. Entonces es cuando todo el mundo se puso un poco ansioso”.

The Times Malta dijo que el avión había sido alquilado a Luxemburgo para su uso por los funcionarios de Frontex. Sin embargo, la organización emitió un comunicado diciendo que no había desplegado el avión, pero no llegó a decir si su personal estaban a bordo. No ha habido noticias inmediatas sobre la nacionalidad de las víctimas.

1 comment

  1. Pingback: Accidente: Se estrella una avioneta en Malta

Deja un comentario